El Barça no programó más que una pausa en el inicio de las presentaciones, lo que se tradujo en un minuto de aplausos al jugador
Video
Nikola Mirotic ha recibido una larga ovación, de casi un minuto con el público en pie, al inicio del partido entre el Barça y su actual equipo, el Armani Milán, este viernes en el Palau Blaugrana. El jugador fue anunciado antes de las presentaciones de los equipos y la respuesta de la afición azulgrana fue una ovación prolongada.
El Barça no programó ningún acto protocolario de homenaje especial en el inicio del partido, como ocurre en ocasiones cuando regresa algún jugador legendario o que ha marcado la historia reciente del club, con entrega de alguna placa o camiseta. Nada de eso. Tan sólo se realizó una pausa en las presentaciones para que el público pudiera tributar su homenaje al jugador mientras la pantalla del marcador ofrecía un plano cercano del juagador.
Desde su llegada al Palau, dos horas antes del partido, Mirotic ya fue agasajado por aficionados que esperaban al autocar de la expedición del Armani. El jugador dedicó un momento antes de entrar en vestuarios para saludar a seguidores, firmar algún autógrafo y sacarse alguna foto.
Lee también
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002370813″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/baloncesto\/euroliga\/20241213\/1002370813\/bienvenida-mirotic-salda-ovacion-inicio.html»,»livefyre-url»:»article-1002370813″}
Cargando siguiente contenido…