Otra victoria más que solvente del FC Barcelona Femení y las de Pere Romeu ya tienen el pase asegurado a cuartos de final. Ni el frío de Suecia pudo con las azulgrana ante el Hammarby. Una gran Pajor y otro tanto de Aitaba Bonmatí liquidaron para las barcelonistas. Ahora tocará luchar por el liderato ante el City en Montjuïc con el apoyo de los culés.
Tras el choque, Pere Romeu, técnico del Barça Femenino, habló para los medios del club: «Ha sido un partido en el que hemos controlado el juego y la posesión, pero no hemos tenido mucha fluidez en ataque. Aun así, veníamos a un campo difícil y tiene mucho mérito ganar aquí y de esta forma. Nos lo jugaremos todo la última jornada en el Lluís Companys».
VUELTA DE SALMA
«Estamos muy contentos por Salma, ha trabajado mucho para volver y estar bien. Esperamos que vaya en línea ascendente y verla semana tras semana», explicaba Romeu sobre la jugadora aragonesa.
Sobre ese partidazo ante el City en Montjuïc de la próxima jornada, Romeu comentó que «será un duelo muy muy exigente, iremos a por la victoria para intentar quedar primeras, que es nuestro objetivo. Jugamos en casa y esperamos que haya muchos culés porque los necesitaremos seguro».