Timur, burlándose de la jugarreta que le ha hecho a Bahar, le ha dicho a Rengin que sus días en el hospital están contados. Las fotos filtradas del señor Ziyan, uno de los pacientes más importantes, han sido la causa, y todo esto ha sido culpa de Bahar, tal y como le ha dicho.

Al escuchar sus palabras, Rengin no ha podido esconder su alegría al ver que las cosas no han salido bien para Bahar. Esto es lo que más deseaba: verla fracasar.

El señor Ziyan, muy enfadado con Bahar, le ha amenazado con destruirla. Sin embargo, en ese mismo instante, ha sufrido un infarto. Ha sido trasladado rápidamente a urgencias, y tanto Seren como Bahar han hecho todo lo posible para salvarle la vida.

La tensión ha aumentado mientras el equipo médico, encabezado por el doctor Reja, con Evren, Rengin y Timur presentes, observaban a Bahar con la esperanza de que lograra salvar al paciente. La situación se ha vuelto desesperante, ya que Ziyan no tenía pulso.

Seren ha intentado, sin éxito, reanimarlo, dándolo por perdido, mientras Bahar, esperanzada, ha seguido haciendo el masaje cardiaco. Después de un esfuerzo agotador, ha conseguido que el hombre recuperara el pulso.

Sin embargo, en ese momento, al ver la pulsera de Rengin, que es idéntica a la que ella lleva, Bahar ha sufrido un mareo repentino y ha caído al suelo.

Timur, muy preocupado, ha corrido a su lado, temiendo que algo grave le haya pasado a su esposa. ¿Qué pasará con Bahar? ¿Se recuperará o su salud se verá afectada por tanto esfuerzo? Lo descubriremos en el próximo capítulo de Renacer.

Fuente