Joan Garcia, una de las voces más autorizadas del vestuario del Espanyol y uno de los pocos jugadores que se han salvado de la quema este lunes en Getafe, reafirmó el apoyo de los jugadores al técnico Manolo González. Tras el nuevo batacazo, algunas voces ya han dejado entrever que el gallego podría estar en la cuerda floja si el Espanyol no gana a Osasuna el sábado.
“La directiva no sé qué piensa, los jugadores estamos a tope con él, los que perdemos duelos o segundas jugadas somos nosotros», ha dicho el portero tras la nueva derrota.
El portero ha confesado que «estamos fastidiados, como no puede ser de otro modo. Sobre todo por cómo se ha dado el partido, en la primera parte hemos estado mal, en todo, no nos hemos sabido adaptar al partido que tocaba, en la segunda parte hemos estado mejor pero cuando estás con un gol en contra es difícil remontarlo sobre todo contra este equipo”.
Lee también
Joan Garcia reconoce que el Espanyol sale frío y que recibe demasiados ‘bofetones’ en los primeros minutos: “Algo nos está pasando porque no es la primera vez que comenzamos con goles en contra, no sabría decir por qué es pero hemos de trabajar para mejorarlo porque así es muy complicado volver a entrar en el partido».