Hace una semana, las redes sociales explotaron en contra de David Bustamante por su cambio físico. El cantante fue grabado mientras realizaba un concierto en la ciudad de Ponferrada y en pocos instantes el video se hizo viral por el estado de salud del de San Vicente de la Barquera.
Algunos de los seguidores del artista no entendían este cambio tan repentino, ya que hace menos de un mes en sus apariciones televisivas tanto en ‘El Hormiguero’ como en ‘La Revuelta’ se mostró de una manera totalmente distinta.
Tras todo el revuelo generado, el programa, ‘TardeAR’, se puso en contacto con el cantante español para tratar este tema y si le había afectado en su vida personal. «Si no fuera por ti ni me hubiera enterado de eso. Gracias por tu preocupación, pero yo estoy bien. Nada más que añadir. Cuando dejas de fumar pasan estas cosas. Nada que no se pueda solucionar. Feliz Navidad y un fuerte abrazo. No obstante, os agradezco la preocupación», comentó.
Unos días después de las declaraciones realizadas en ‘TardeAR’, el de San Vicente de la Barquera ha admitido que no entiende el revuelo causado en todo este asunto y ha confirmado que es un tema que le «parece ridículo» y, sobre todo que pasen este tipo de cosas en esta época.