Bárbara Rey ha dado un paso al frente y ha decidido dar su entrevista más esperada en un especial ‘¡De Viernes!’, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Telecinco ha decidido poner todas las cartas encima de la mesa y, por ello, han apostado por uno de los rostros más esperados.
Uno de los puntos más esperados de la entrevista se produjo cuando Bárbara, por fin, se sinceraba sobre cómo fue realmente su relación con Adolfo Suárez, expresidente del Gobierno. Corría el año 1977 cuando llegaban a España las elecciones generales, unas elecciones en las que el rey emérito estaba convencido de que lo que mejor le iba a venir al país era que triunfara el mencionado político.
Bárbara, a petición del rey y en pleno auge de su carrera, se convierte en musa de UCD hasta que una «mano negra» trunca todos sus proyectos. «Hablando con él por teléfono (Juan Carlos I) le dije que no sabía a quién iba a votar. Él me dijo que lo que convenía es que saliera UCD y entonces hice la campaña a su favor. Si hubiera sabido lo que iba a ocurrir, no lo hubiera hecho, me perjudicó enormemente. Yo había tenido varias reuniones para trabajar en televisión y de pronto todo lo echaron para atrás», contaba.
Lee también
«Entonces yo llamo y pido hablar con Adolfo Suárez, que yo no le había visto en mi vida. Me dieron la audiencia y me recogieron con un coche oficial. Me entrevisto con él, me recibe, me siento en el sofá, él se sienta a mi lado y entonces le expliqué todo lo que me estaba ocurriendo. Yo creo que ni siquiera lo escuchó, no me gusta meterme con él, sé la imagen que tiene. Lo mismo yo le caía mal, lo mismo no le gustaba como persona… No me gustó mucho, no me sentí nada cómoda«, acababa desvelando Bárbara sobre cómo fue su encuentro con el fallecido expresidente.