La historia de Andrés, Begoña y Jesús ha conmocionado a la audiencia desde el primer capítulo.

La química de #Began que traspasa la pantalla, ha enganchado a los fans, que no han parado de seguirles y ver todos los obstáculos que tenían por delante, empezando porque ambos estaban casados.

En los primeros cien capítulos vimos cómo su amor se iba fraguando, pero ambos trataban de hacer lo imposible por separarse, prueba de ello la boda de Andrés con María, su novia de toda la vida.

Sin embargo, conforme comenzó a dar la cara el lado oscuro de Jesús, Begoña se fue alejando de él y buscó su propio camino: enamorarse aún más, si cabía, de Andrés.

Tras varios encuentros furtivos donde fueron descubiertos en una ocasión por Damián, quien les amenazó con denunciarles por adulterio si no cesaba esa situación, llegó el secreto que lo cambiaría todo.

Andrés y Begoña descubrieron el secreto de Jesús

Begoña y Andrés comenzaron a sospechar que Jesús tenía algo que ver con la muerte de Valentín y comenzaron a investigar, junto Isidro, lo que pasó… ¡Y confirmaron que él fue el asesino de Valentín y Clotilde!

Entre las confesiones de Jesús a Begoña y lo averiguado, lo tuvieron claro… No obstante, más sabe el diablo por viejo que por diablo; y Jesús descubrió sus intenciones justo a tiempo de pararlas: quemó el cadáver de Valentín para que nadie pudiera inculparle.

Y se lo enseñó a Begoña y Andrés… ¡Nunca le pillarían!

¡Pillados por María!

En el terreno amoroso, el gran momento de la temporada fue la gran pillada que les hizo María a ambos.

Begoña y Andrés fueron a una casita de una amiga de Begoña, sin darse cuenta de que María les seguía, y en pleno momento… ¡La mujer de Andrés entró por la puerta! ¡Se quedaron sin habla los dos!

Camino a la felicidad

Tras descubrir el secreto de Jesús y que Andrés se enterara de que María había fingido su embarazo para retenerle a su lado, ambos decidieron poner punto y final a sus respectivos matrimonios.

Solicitaron la nulidad matrimonial haciendo enloquecer a María y Jesús: pero ambos tienen claro que sus matrimonios están rotos. ¡Quieren estar juntos!

Por ello, Andrés le pidió matrimonio a Begoña para formar una vida juntos cuando consigan sus nulidades.

El pisito de Madrid

Para poder tener intimidad, #Beganha alquilado un piso en Madrid donde dar rienda suelta a su amor; sin embargo, María y Jesús les siguieron los pasos y el desenlace fue terrible: ¡Jesús llevó a julia para que viera con sus propios ojos lo que hacía su madre y su tía!

Jesús y María han arremetido duramente contra los enamorados, especialmente por el sufrimiento de Julia. Ambos celebran el haber hecho daño a la pareja entre Montes y el pequeño de la Reina… ¡No van a parar hasta que rompan definitivamente!

Ya que, aunque ambos saben que sus parejas no volverían con ellos, no están dispuestos a dejarles ser felices.

El rechazo de Julia en Begoña ha provocado una separación entre ambos… Begoñaquiere distancia con él para poder recuperar el amor de su hija.

¿Será este el fin de #Began? ¿Se saldrán María y Jesús con la suya y les separarán?

Revive todo lo sucedido entre Jesús, Begoña y Andrés en estos primeros 200 capítulos… ¡Y María con ellos!

Fuente