La UD Las Palmas ha resurgido por completo desde la llegada de Diego Martínez al banquillo. El técnico gallego ha sabido dar la vuelta a la situación del equipo insular y le ha dotado de una identidad necesaria para lograr el objetivo de la salvación en la Primera División.
Diego Martínez cogió a un equipo sin confianza que se encontraba en los puestos de descenso e inmerso en una horrible dinámica de resultados. Y, en pocas semanas, lo ha convertido en un conjunto muy fiable que ha sumado cinco victorias en los últimos siete partidos de LaLiga EA Sports, además de superar con solvencia las dos primeras rondas de la Copa del Rey.
Diego Martínez, durante el duelo ante el FC Barcelona / EFE
Una situación que el propio técnico reconoció que «hace 60 días esto era un sueño». «Si me dicen hace 60 días, que es el tiempo que llevo aquí, que vamos a ganar cinco de los siguientes siete partidos diríamos que es una barbaridad. Pero lo ha conseguido el equipo con mucho esfuerzo, trabajo y creyendo en sí mismo«.
EL ‘RENACER’ DE SANDRO
Dentro de la mejora de la UD Las Palmas hay un nombre que destaca por encima de todos: Sandro Ramírez. El delantero canario ha encontrado su lugar de la mano de Diego Martínez y está atravesando uno de sus mejores momentos desde que llegó a la isla.
Sandro, que ya fue clave con un tanto en la victoria frente al FC Barcelona, volvió a vestirse de héroe con un doblete para superar al Valladolid. El exjugador del Barça, Getafe o Real Sociedad, entre otros, se está desenvolviendo a las mil maravillas en el nuevo sistema de Las Palmas y goza total libertad para hacer daño por todo el frente de ataque.
![Sandro Ramírez, celebrando un gol ante el Valladolid](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/406da072-9e53-42f3-9e8e-cebb9ff881d8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Sandro Ramírez, celebrando un gol ante el Valladolid / EFE
«Me alegro mucho por Sandro, porque ha hecho un gran esfuerzo para recuperarse. Unas veces entra la pelota y en otras no, pero su trabajo siempre ha estado ahí. Tiene una muy buena mentalidad«, señaló su entrenador
La irregularidad ha marcado la carrera de Sandro Ramírez, siendo capaz de ofrecer instantes de mucho nivel futbolístico a pasar totalmente desapercibido en otros. Pero bajo el nuevo mando de Diego Martínez, el ariete ha recuperado su mejor versión. Sandro está de moda, otra vez.