Mercadona continúa ampliando su catálago de dulces y ha decidido combinar dos de sus productos más exitosos para crear el nuevo chocolate Fussion Animadas Hacendado. Se trata de una mezcla entre el chocolate con leche habitual con las galletas Animadas de la compañía.
Sin duda, un producto que pronto se convertirá en éxito, pues engloba la demanda del chocolate y de las galletas tostadas Hacendado entre los más pequeños de la casa, que las consumen en desayunos y meriendas. Así, refuerza su familia de chocolates Fussion, un surtido en constante evolución que ofrece diferentes sabores inspirados en las últimas tendencias y que han sido definidos tras conocer los gustos de los clientes.
El resto de sabores de la familia Fussion son: chocolate con leche relleno de crema de fresa, chocolate con leche relleno de galleta caramelizada, chocolate blanco con galletas al cacao, chocolate con leche con relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente (inspirado en los Bombones Delizze) y chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas (inspirado en los Bombones Cocolizze). Estos dos últimos, “dejan de estar disponibles en los meses de verano para que su calidad y textura cremosa no se vean afectadas debido a las altas temperaturas”, apostilla Marta Gabarda, especialista en Tabletas de Chocolate de Mercadona, quien recalca la “obsesión” de la compañía por ofrecer una máxima calidad en su surtido.
Las redes ya han caído rendidas a esta novedad. Los clientes de Mercadona se han lanzado a hacer con este producto que está conquistando todos los paladares por sólo 1,15 euros.
«Está increíble», «me encantan esas galletas», o «deseando probarlo» han sido algunos de los comentarios más repetidos.