Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dijo este domingo, tras el triunfo por 4-3 contra el Sevilla, que a su equipo le «faltó el apoyo de los que están detrás de la portería», en referencia al lugar que ocupa el ‘Frente Atlético’ y la grada de animación, sobre los que aseguró que los echan «de menos».
«Estamos bien. Nos ha costado entrar en el partido. Luego nos hacen dos ocasiones y dos goles. Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería (actualmente en huelga de animación), que normalmente nos empujan y nos cuesta menos. Les echamos de menos. Pero al final con trabajo los que entraron al partido dieron una nueva energía y al final pudimos remontar y ganar», declaró a ‘Movistar’ al término del encuentro en el Metropolitano.
«Somos un equipo y un vestuario todos unidos, todos por el mismo camino. Y lo vemos cada vez que entra nueva gente en el minuto 60 o 70 cambian el partido y hoy pasó otra vez. Es el camino a seguir para soñar en grande», expuso Griezmann, cuyo equipo está ya de lleno en la competencia por LaLiga: «Nosotros intentaremos ganar todo lo que nos queda. Sabemos que va a haber momentos difíciles, estamos unidos y a seguir peleando».