La llegada de Ruben Amorim no ha calmado las aguas en el Manchester United. El equipo ‘red devil’ perdió en el duelo de Premier League ante el Nottingham Forest y ya encadena dos derrotas de forma consecutiva. De hecho, tan solo suman dos victorias desde que el técnico portugués se hiciera cargo del equipo.
Por el momento, no ha podido revertir la dinámica del equipo Amorim y las plazas que dan acceso a jugar la Champions la próxima temporada, objetivo de mínimos del United, se alejan todavía más.
NUEVA SALIDA EN EL UNITED
Pero es que la inestabilidad del club es un elemento que juega totalmente en contra del equipo. El United es un polvorín donde van cayendo piezas del tablero. El último en salir, Dan Ashworth, director deportivo del cuadro ‘red devil’.
Ashworth aterrizó en Old Trafford el 1 de julio procedente del Newcastle y, tan solo cinco meses después, ya no forma parte del Manchester United. Una decisión que se tomó de mutuo acuerdo. «Nos gustaría agradecer a Dan por su trabajo y apoyo durante un período de transición para el club y le deseamos lo mejor para el futuro», apuntaba el comunicado del club.
Según señalan desde Inglaterra, tras la última derrota frente al Nottingham Forest, Dan Ashworth se reunió con la directiva del United para confirmar su salida del club. Un adiós en un momento complicado, puesto que en menos de un mes se abre el mercado de fichajes de invierno.