Una niña de cinco años ha sido evacuada esta tarde en estado grave al hospital de Son Espases tras ser atropellada por una moto en la calle Pablo Iglesias de Palma. Dotaciones de la Policia Local se han encargado del atestado del accidente.
Según informan fuentes del 061, el siniestro ha ocurrido sobre las cinco y veinte de la tarde, en la calle Pablo Iglesias de Palma. Una niña de cinco años ha sido atropellada por una moto y ha sufrido lesiones de gravedad. Según las primeras informaciones, la pequeña habría recibido un fuerte impacto del manillar del vehículo y ha quedado tendida en el suelo.
El 061 ha movilizado una UVI móvil y varios vehículos de apoyo, que han prestado las primeras asistencias a la niña. Al mismo tiempo, se ha alertado al hospital de Son Espases, que ha activado el Código Politrauma, previsto para dar atención a accidentados con lesiones graves. La pequeña ha sido ingresada en la UCI infantil del hospital.
Mientras tanto, dotaciones de la Policía Local de Palma han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.