«Nos hemos dado un palizón físico para nada, aunque rescato muchas cosas positivas. Hemos competido muy bien hasta el último segundo», aseguró Víctor Fernández, que elogió el nivel general de su equipo: «Hemos llevado el peso en el segundo tiempo y en la prórroga hemos competido bien. Estoy satisfecho y sé en qué condiciones llegamos. El partido deja una información importante para el presente y futuro».
Además, también le gustó la respuesta de la defensa de tres centrales. «Creo que hemos defendido bien. Hemos sido un equipo sólido. Hemos hecho un dibujo para que nadie quedara desubicado. No he sentido fragilidad o debilidad defensiva», afirmó el entrenador, muy satisfecho con el nivel que vio de Adu Ares: «Es la confirmación de los entrenamientos y ojalá fuera propiedad nuestra. Se ha reencontrado con su fútbol», aseveró, además de constatar que Alberto Marí «no tiene suerte, pero se movió bien».
Por último, habló de la suplencia de Cristian, que no ha jugado en Copa ni lo hace en Liga. «Aquí siempre recordamos a los que no juegan. Me dieron hostias tremendas por ponerlo hace unos meses estando entonces Edgar Badía. Femenías fue titular en Cádiz y tiene que esperar. Nadie me tiene que hablar de Cristian, soy defensor suyo a muerte. No juguemos con ventajismo, debemos ser objetivos y valorar el estado físico de cada jugador y cuánto lleva sin competir», sentenció.