El Espanyol no realizará fichajes en el próximo mercado invernal que arrancará en menos de un mes, pese a la delicada situación deportiva del equipo de Manolo González, incrustado en la zona de descenso en LaLiga y tras haber caído eliminado de la Copa del Rey de forma vergonzosa a manos del Barbastro.

El director financiero del Espanyol, Joan Fitó, y el CEO Mao Ye han asegurado este miércoles durante la Junta General de Accionistas del Espanyol que no llegarán refuerzos en enero. «No hay límite, no hay margen salarial, para realizar operaciones en el mercado invernal», ha respondido Fitó a la pregunta de un accionista.

Lee también

Desde el punto de vista económico, el director financiero del Espanyol ha destacado que si este curso «se cumplen las hipótesis en cuanto a venta de jugadores, no tendremos pérdidas», evidenciando que si no se produce una gran venta (el único que cumple los parámetros es Joan Garcia), habrá pérdidas. Fitó confirmó que el presupuesto del club catalán alcanza los 83 millones y las pérdidas de la campaña 2023-24 se acercan a los 14 kilos, concretamente 13,7. También ratificó Fitó que “antes de acabar la temporada” se producirá una ampliación de capital.



Fuente