«Espero que sea mejor abuela que madre». Esta es la demoledora sentencia que Carlo Costanzia padre ha lanzado en ‘¡De Viernes!’ contra su exmujer Mar Flores ante la pregunta de si cree que será buena abuela con el hijo que esperan Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

Reconociendo que ha olvidado pero no perdonado, el italiano arremetía contra la modelo y, asegurando que cree que «no ha superado» su separación -de la que hace tres décadas- confesaba que en sus últimas apariciones públicas no ha reconocido a la Mar que él conocía y a la que ahora ve «con una risa muy forzada» ante las cámaras.

Unas duras declaraciones sobre las que la empresaria no ha querido decir nada ante las cámaras de Europa Press, aunque desde el programa ‘TardeAR’ han apuntado que está «enterada de todo» lo que ha dicho Costanzia y no se lo ha tomado demasiado bien. «Ha pasado un fin de semana complicado. Está tocada y disgustada» ha desvelado la colaboradora Leticia Requejo, afirmando que Mar no quiere «revivir el pasado» y espera que su exmarido no vuelva a hablar sobre ella.

Tras varios días en silencio, la modelo ha compartido un significativo texto en sus stories de Instagram, revelando la determinación que ha tomado tras el ataque del italiano: «Estoy eligiendo mi tranquilidad porque eso es lo que realmente necesito, no necesito más drama, no necesito que la gente me haga sentir que no soy lo suficientemente buena. No necesito peleas, discusiones ni conexiones falsas. Estoy aprendiendo que a veces no decir nada lo dice todo». Una reflexión de la cuenta @textosfugaz que la ‘suegra’ de Alejandra Rubio ha hecho suya, añadiendo un revelador «yo también elijo mi tranquilidad» al mensaje para dejar claro que no piensa responder a Carlo y que su silencio es su mejor baza para no reavivar una guerra que hace mucho tiempo que dejó atrás.

Fuente