Aprovechando un descanso, Bahar y Evren han encontrado un momento para hablar como dos buenos amigos. Al ver su cara de tristeza, Evren le ha preguntado qué le pasaba y ella ha confesado que no pudo estar en el cumpleaños de su hija, Umay, porque Timur le puso un turno de noche. “No se lo dije, sería peor si supiera que fue por su padre”, ha admitido, dejando ver lo complicada que es su situación familiar.

Con empatía, Evren le ha preguntado cuándo acabará todo este sufrimiento: “¿Cuándo dejarás de cargar con todo y pensar en todos los demás antes que en ti misma? ¿Cuándo te divorciarás?”.

Bahar, en ese momento, ha respondido con una frase que ha dejado a Evren pensativo: “Cásate con la persona que pueda convertirse en un buen ex”, explicando así que no quiere que Timur y ella sean enemigos. Estas palabras han reflejado su miedo a que el fin de su matrimonio termine en una guerra que afecte aún más a sus hijos.

Bahar ha admitido que no tiene fuerzas para enfrentarse a más cambios en su vida. Por su parte, Evren ha compartido su historia personal, confesándole que el compromiso siempre le ha dado miedo.

La conversación entre ambos ha dejado ver la conexión y el entendimiento que existe entre ellos. ¿Será este el inicio de algo más entre Bahar y Evren, o solo una bonita amistad?

Fuente