Malas noticias para CA Osasuna. Uno de sus mejores jugadores, Bryan Zaragoza, sufrió una lesión en el partido de los rojillos en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla que cerraba la jornada 15. El andaluz no pudo terminar el partido, que acabó con empate a uno, y tuvo que ser sustituido, haciendo saltar todas las alarmas tras la posibilidad de una lesión muscular.
Lo cierto es que el jugador propiedad del Bayern de Múnich, cedido este año en el Sadar, ha esquivado la lesión muscular, pero no la fractura. Según el parte médico publicado por el club navarro en la mañana de martes, Bryan Zaragoza sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El comunicado médico
En la mañana de hoy, Bryan Zaragoza ha sido sometido a pruebas médicas en Sevilla, las cuales han confirmado que el futbolista sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador rojillo, que se lesionó en el encuentro de ayer disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, regresará hoy a Pamplona para iniciar su proceso de recuperación.
Tiempo de baja
Osasuna no ha dado a conocer el tiempo de baja oficial, pero en ese tipo de lesiones el tiempo de baja podría alargarse más de un mes, tratándose de una fractura y en una zona delicada para un futbolista.
La lesión llega en uno de los mejores momentos del malagueño desde que se marchase a Alemania desde el Granada. De hecho, se había ganado la llamada de Luis de la Fuente, siendo el autor del tanto de la victoria en el último partido de la Selección Española ante Suiza. Este curso suma un gol y cinco asistencias con los de Vicente Moreno.