David Bustamante suele estar en el foco gracias a sus exitosos trabajos. Sin embargo, esta vez ha sido distinto. Su nombre ha saltado a la palestra después de que un usuario de X (antiguo Twitter) haya publicado un vídeo en el que el cantante aparece con una imagen muy distinta a la que venía exhibiendo últimamente.
Con un nuevo peinado y algunos ‘kilitos’ más de lo habitual. Y, como era de esperar, la red social propiedad de Elon Musk se ha llenado de comentarios al respecto. De hecho, tal ha sido el revuelo causado, que el concursante de ‘Operación Triunfo 1’ se ha visto obligado a pronunciarse para zanjar cualquier tipo de habladuría.
«Yo estoy bien, nada más que añadir», ha querido dejar claro el cantante en el programa de Telecinco ‘TardeAR’. Aunque sí lo ha añadido, finalmente: «Cuando dejas de fumar, estas cosas pasan. Nada que no se pueda solucionar», ha restado importancia al asunto el de San Vicente de la Barquera.
Lee también
Además, los colaboradores del espacio presentado por Ana Rosa Quintana han apuntado que Bustamante ha tenido que dejar el gimnasio en los últimos meses por problemas que no han querido detallar. Otro motivo por el que ha aumentado ligeramente de peso.
La que se ha mostrado más tajante ha sido su amiga Lolita: «Está mejor que nunca. Está super feliz y contentísimo. Eso es lo importante. Sigue siendo un buen artista tenga diez kilos arriba o diez kilos abajo», zanjaba este lunes 2 de diciembre durante su última aparición pública.