Con entusiasmo y un poquito nerviosa, Bahar ha llegado al hospital lista para comenzar una nueva etapa en su vida. Al entrar ha preguntado por una de las médicas residentes responsables de los nuevos trabajadores, pero lo que esperaba que fuera una bienvenida cálida ha resultado en todo lo contrario.

Tan pronto como la médica residente ha visto a Bahar, su actitud ha cambiado. Observándola con cierto desprecio, ha aprovechado la diferencia de edad para burlarse de ella frente a otros trabajadores del hospital. “Has empezado muy joven a trabajar como residente, deberías haber esperado unos añitos más”, le ha dicho con tono sarcástico, dejando claro que no pretende tratarla con respeto.

En ese momento, Bahar, sintiéndose humillada, ha imaginado en su cabeza todo lo que le gustaría responderle. Sin embargo, ha decidido mantener la calma y contestarle de la mejor manera posible, demostrando que no permitirá que nadie la haga sentir inferior.

La médica, lejos de contentarse con su primer ataque, ha continuado con su actitud despectiva. Le ha pedido a Bahar que espere a que termine su trabajo, sin involucrarla en nada y tratándola como si no existiera. A pesar de este inicio tan difícil, Bahar ha demostrado que tiene muy claro cuál es su valor y cuáles son sus metas.

Fuente