La jugadora, que brilló en la victoria de España ante Francia, se mostró muy ambiciosa

Mariona Caldentey, ante Francia

EFE

Mariona Caldentey, la jugadora más destacada del partido entre Francia y España con 2-4 para la Roja, destacó tras el triunfo que «acabamos bien el año. Teníamos ganas de volver a ganar y en esta concentración lo hemos conseguido. Tiene mérito meter cuatro goles aquí y ganar. Ha sido un campo de batalla. Hemos entrado también en ese juego. Hay que saber jugar este tipo de partidos. El encuentro se ha puesto feo y nos hemos contagiado. Tenemos que intentar mantener nuestro juego pase lo que pase. Conseguimos la Nations que fue un momento muy bonito, conseguimos ser olímpicas, aunque luego fue un punto de inflexión y ahora hemos conseguido ganar otra vez. Iremos a Suiza a ganar la Eurocopa. Wembley es un estadio mítico y con ganas de jugar esos partidos que son bonitos».

Por su parte, la seleccionadora Monste Tomé explicó que «hemos reforzado el juego que veníamos haciendo con goles. Este era un puntito más en cuanto al rival. Planteamos la presión, pero la clave estaba en el balón. Estoy contenta porque el equipo ha hecho un gran trabajo».

Y añadió que «el objetivo está en la Eurocopa. Ahora tienen que rendir en su equipo. Ha sido un año con un poco de todo. He estado arropada con mi gente. Lo he hecho con naturalidad y estar rodeada de los mejores. Vamos a por el 2025».

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente