El portal TalkSport afirmó el lunes que el PSG ha iniciado negociaciones para fichar a Mohamed Salah, quien por el momento no ha renovado por el Liverpool. Hay que recordar que su contrato acaba en junio, como los de Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold.

Sin embargo, en las últimas horas el PSG desmintió que esté en conversaciones para incorporar a Salah este próximo verano. El futuro del extremo del Liverpool se ha convertido ya en un culebrón y el propio internacional egipcio se encarga de ir alimentándolo, incluso con enigmáticos mensajes o frases alusivas ante los medios o en las redes sociales.

Porque, mientras Salah declaró tras el encuentro contra el  Southampton (2-3 para los ‘reds’) que «estoy más fuera que dentro del Liverpool» y que el club ‘red’ no le ha ofrecido un nuevo contrato, fuentes del club indicaron (no a nivel oficial, pero filtraron la información) que sí que hay negociaciones con el agente del jugador, Ramy Abbas Issa, para la ampliación del compromiso que une a ambas partes.

Lee también

Varios medios ingleses indican que lo que quiere Mohamed Salah, de 32 años, es renovar por un año por el Liverpool, al que llegó en el verano de 2017 procedente de la Roma por 42 millones de euros y está exasperado por lo que entiende que es una falta de prisa del club de Anfield pro abordar el asunto en serio. 

Salah está en un gran momento de forma, con 13 goles y 11 asistencias contando todas las competiciones en lo que llevamos de temporada. La última demostración, la asistencia y el tanto de penalti en el 2-0 contra el Manchester City el domingo.



Fuente