El culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa acaparando minutos y minutos de televisión. Y más aún tras la última entrevista que ha concedido la empresaria en la televisión argentina, en la que ha contado toda la verdad sobre lo sucedido en estos tres últimos años, desde que estalló el ‘Wandagate’.

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido cuando la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ ha desvelado un terrible episodio que le hizo vivir el futbolista recientemente dentro de su propio domicilio: «Yo llegué a mi casa con una amiga, entro a mi cuarto, que iba a ir a buscar las llaves de mi casa de fin de semana para irme yo», ha comenzado relatando.


Y ha continuado: «En ese momento que yo entro al vestidor a agarrar dos o tres cosas de ropa, me encierra y yo, en ese momento, empecé a gritar porque me asusté. Entra mi amiga ‘¿qué pasa, qué pasa, está todo bien?’ y agarré las cosas y me fui. Ella se asustó porque yo grité mucho, agarré las cosas y nos fuimos», ha detallado. 

Lee también

Además, ha destapado otras feas jugadas por parte del delantero: «Hizo un montón de cosas. Hubo veces que viajó Kenny (Palacios, su mejor amigo) solo porque yo no podía viajar porque no tenía el pasaporte y venía él a dar la cara porque teníamos algo de trabajo y yo, cuando recuperaba la documentación, viajaba». 


Wanda Nara y Kenny en Brasil

Instagram

A pesar de ello, Wanda espera y desea que pueda tener una buena relación con sus hijos: «Él es muy buen padre y yo lo único que quiero es que él pueda restablecer su vínculo con sus hijas y ojalá que también con mis hijos, que todo este tiempo se ha comportado como un padrazo con mis hijos», ha asegurado.



Fuente