Rosa se convirtió en el pasado programa en la primera concursante tras Nacho Mangut capaz de ganador dos veces seguidas a Manu. Ni Alberto lo logró. Por eso, tras gustarse con el color naranja de campeona, ha jugado para prolongar su racha un duelo más. Sin embargo, eso es un objetivo complicadísimo teniendo en cuenta precisamente a su rival y también la dificultad de mantener un nivel tan alto.

En esta ocasión, la gallega ha estado más desconcentrada y eso le ha pasado factura en forma de fallos, algunos sorprendentes. Lo ha sido especialmente el primero, porque no escuchar bien la definición de Roberto Leal le ha hecho confundir “gasa” con “goma”. Quedaba margen aún para dar la vuelta a la situación, aunque Manu se lo ha puesto difícil en una primera vuelta muy sólida que ha completado con 18 aciertos.

Al ir a su encuentro, Rosa ha vuelto a tropezar. Esta vez ha sido en la X y con dos palabras que había revisado justo antes del programa: “alexia” y “dislexia”. La remontada se le ha puesto así aún más complicada en un desenlace desigual porque Manu ha luchado hasta el final por el bote de 934.000 euros. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Los concursantes han contado en este programa con nuevos refuerzos. Entre ellos, han recibido a un invitado veterano como Miguel Lago y a una debutante como María Morales. Los dos se han enfrentado precisamente en La Pista y la actriz ha pagado la novatada.

Antes de darse cuenta de que se había precipitado con el pulsador, ha dado la respuesta. Ha sido un regalazo para Miguel, que ha podido emocionar a Roberto Leal cantando este himno: ‘A mi manera’ en la versión de Raphael.

Fuente