La caída de Laura Pausini en su reciente concierto en Milán no ha pasado desapercibida y ha llegado hasta el plató de ‘Aruser@s’, el programa de laSexta. La cantante italiana sufrió un tropezón mientras descendía unas escaleras, lo que causó un gran revuelo tanto entre el público presente como en las redes sociales, donde rápidamente comenzaron a circular los vídeos del incidente.

El programa matutino de Alfonso Arús se detuvo unos minutos para analizar lo sucedido. «Creo que no ha sido como la de Mario Vaquerizo, pero es cierto que los fans se mostraron muy preocupados durante unos instantes porque se hizo el silencio absoluto mientras interpretaba su tema Zero», explicó Tatiana Arús mientras se proyectaban las imágenes del accidente.

A medida que se analizaba el incidente, Angie Cárdenas destacó el peligro que pudo haber corrido la cantante, mencionando lo que parecía ser una posible lesión grave: «Podía haber tenido una rotura de ligamentos porque, ¿han visto la rodilla cómo se le queda?». Alfonso Arús reaccionó a las palabras de su colaboradora, expresando su preocupación: “Me preocupa”.

El análisis continuó con un recordatorio de lo cerca que estuvo Pausini de sufrir un accidente mucho peor. «Por segundos no se da con la cabeza con los escalones», añadió Tatiana Arús, resaltando lo afortunada que fue la cantante al evitar una lesión mayor. 

Para cerrar la reflexión, el presentador ofreció un consejo irónico, pero con una clara advertencia para los artistas que se presentan en escenarios tan complicados: «Yo creo que no hay que moverse, hay que quedarse quieto en el escenario. Ahí fijo».

Fuente