Partido accidentado en el Santiago Bernabéu. Primero, por un penalti muy muy discutible de Nyom sobre Rüdiger en un córner. De esos agarrones que nunca se pitan y que Hernández Hernández decidió que sí, que esta vez iba a señalarlo. Y que iba a condicionar el devenir del Real Madrid-Getafe.
Acudió otra vez al VAR el árbitro, ya en la segunda mitad, para acabar anulando un penalti (otro más favorable al Madrid) que inicialmente había visto por una mano que claramente venía de un rebote. Antes, al descanso, Carlo Ancelotti se veía obligado a sentar a Jude Bellingham, el autor del 1-0.
EL PESO DE SORIA ENCIMA
El inglés estaba mareado y algo desubicado después de un fuerte encontronazo con David Soria al filo del descanso. El fornido portero del Getafe caía encima del centrocampista, que se quedaba medio ‘grogui’. Tanto los servicios médicos como el propio futbolista no veían claro seguir en el verde. Entraba por él Arda Güler.
Según han apuntado varias fuentes tras la reanudación, mareos y náuseas. A priori, nada serio, pero ampliaremos la informacíón si hay novedades.