El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, aseguró este sábado, tras la contundente derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, que a pesar de la mala situación de su equipo, seguirá dando la cara, porque es un hombre y nunca se rinde ni tira la toalla.
«Quiero pedir perdón a la afición, porque no estuvimos a la altura, y el rival fue superior en todo momento. Fuimos muy vulnerables, y hay que ser autocríticos, pero soy un hombre que siempre da la cara y seguiré buscando soluciones», explicó.
Reconoció que es un momento difícil para todos, que están dolidos, pero que desean revertir la situación y, aunque hoy no se puede hablar de cosas buenas, sí hay muchas acumuladas en este tiempo, que hay que potenciar para que todo cambie.
«Hay que ver cosas, porque nos quisimos hacer fuertes para evitar sus paredes, pero los dejamos fuera, y por eso el resultado fue lo que fue y el partido fue lo que fue. Y si estoy acá es porque confío en esto y sigo con fuerza», insistió.
Es consciente de que tiene que dar el resultado final al público, y si bien le gustaría tener más constancia y regularidad en los resultados, recordó que el pasado año sucedió lo mismo, y se lograron los objetivos.
No puede negar que es una realidad esa tendencia descendente del Real Valladolid, tras la segunda mitad ante el Getafe y este choque ante el Atleti, y que faltó rebeldía, pero cree que se puede trabajar para encontrarse más cómodo en el campo, encontrar gol y buscar el resultado.
Su mente está puesta ya en preparar el partido de Copa del Rey ante el Real Ávila e «ir poco a poco, ver quién está más fuerte mentalmente y luchar por esos resultados», y sabe que para ello contará con una plantilla que «lo da todo».
Lee también
Lee también
Lee también