David Broncano está viviendo su temporada televisiva más convulsa. El presentador se nota «un poco más agitado de lo normal» desde que dio el salto a la televisión pública y las últimas dos semanas han sido especialmente convulsas a raíz de la polémica de Jorge Martín.

“Por suerte, en lo personal me afecta poco, pero llevo dos o tres meses, desde que comenzó la temporada, que me noto un poco más agitado. Lo que ha pasado con los invitados, te tensa, pero lo llevo bien”, asegura Broncano en una entrevista a Zorrorífico y Detective Murciano, dos jóvenes humoristas que se han vuelto virales tras acudir como público a ‘La revuelta’.

A pesar de todo, el showman sabe que sus declaraciones «contribuyeron un poco a la crispación, pero creo que había que decirlo porque ha pasado muchas veces». Además, no duda en acusar a ‘El Hormiguero’ de politizar el tema: «Me da la sensación de que la crispación aumenta más porque ellos meten la parte política».

«Yo lo estaba viendo y pensaba, ¿por qué no contesta a lo que he dicho yo? No estaba hablando de política, sino de algo que pasó, un boicot a un invitado. Ellos acusan de polarizar y politizar el asunto, pero al final son ellos los que traen la política al tema. Pablo acabó diciendo que esto era una cortina de humo de Pedro Sánchez, entonces joder, no os podéis quejar de politizar algo que estáis politizando vosotros«, apunta el presentador.

No obstante, David se muestra tranquilo porque la gente ha podido ver que ‘La revuelta’ «no es un panfleto político. No sé cuánto les interesa decir que yo estoy comprado por Pedro Sánchez, pero es verdad que lo están llevando por ahí. Dicen que se politiza la situación, politizándola ellos. Yo estoy a las bromas y ya está», termina diciendo para zanjar el tema.

Fuente