El nombre de Eugenia, la ‘China’, Suárez resuena cada día con más fuerza en nuestro país. Hace unos meses la conocíamos tras ser acusada de ser la causante del divorcio entre el matrimonio más mediático de Argentina: Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, podría ser la nueva WAG de la Fórmula 1.
Y es que la actriz ha sido ‘cazada’ besándose con el piloto también argentino Franco Colapinto en una conocida discoteca de Madrid. Aunque de «cazada» poco porque, lejos de esconderse, la ‘parejita’ se ha dado cariño a la vista de todos. Un gesto que demostraría que ya no quieren seguir ocultándose.
Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos han sido vistos juntos. Hace unos días, cenaron juntos en el popular restaurante de la capital ‘Los 33’ donde, por cierto, es casi misión imposible conseguir lugar. Pero, en ese momento, tan solo se les pudo ver caminando por la calle como dos buenos amigos más.
Lo que más llama la atención es que, hace unas horas, se filtraba otro vídeo de la también cantante junto a Mauro Icardi en un restaurante de Argentina. De hecho, su cita acabó en una dura pelea pues en el mismo lugar se encontraban la todavía mujer del jugador, Wanda Nara y su actual pareja, el cantante L-Gante.
Así que parece que la ‘China’ estaría solapando ambas relaciones. Veremos si se pronuncia al respecto o si, por el contrario, decide correr un tupido velo.