En muchas ocasiones las segundas oportunidades no suelen salir como una espera. En el programa ‘First Dates’, algunos solteros son llamados de nuevo al programa para intentar encontrar el amor una vez más. Este ha sido el caso de Liubov, una artista de 36 años, que ha regresado al restaurante tras rechazar a su anterior pareja. Carlos Sobera, el presentador, la recibió con sorpresa.

Al reencontrarse con el presentador vasco después de un largo tiempo, Liubov expresó su admiración por él, pero no tardó en hacer una confesión inesperada. «Ya no estoy enamorada de ti», le dijo a Carlos, agregando que ahora su nueva pasión es Oriol Junqueras.

Liubov fue la protagonista de una cita de lo más surrealista. Y es que en ningún momento habló con Sergio. Empezó a hacer fotos al plato… «Soy así, auténtica, directa, franca...»sentenció la mujer rusa sobre su personalidad. Al intentar entrar en conversación, Sergio vio que no Luibov no tenía ganas de estar con él.  Pese a que Carlos Sobera intentó que la cita fuera con buen pie, parecía que Liubov ya había tomado una decisión nada más verse.

Liubov se escondió detrás de la barra cuando apareció Sergio por el restaurante. Cuatro


La decisión final

«Has estado más dispersa, ha sido un poco vergonzoso», le comentó enfadado Sergio cuando se sentó a cenar con ella. «¿Te has avergonzado de mí?«, le preguntó sorprendida Liubov. Al no llegar a un acuerdo los dos decidieron que esto no tenía futuro y se fueron cada uno por su lado.

Fuente