Tras hablar de sus planes con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio se despide de la televisión antes del nacimiento de su bebé. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ nos ha confirmado que éste era su último día en el programa antes de dar a luz porque prefiere tomarse unos días en casa tranquila antes del nacimiento y nos contaba que lo tiene todo listo para su llegada.
‘Vamos a ver’ emitía unas imágenes en las que veíamos a la pareja entrando y saliendo del hospital en el que han hecho el seguimiento del embarazo de Alejandra. La hija de Terelu Campos lucio tripita dejando ver su avanzado estado de gestación pero su gesto era serio y preocupado por conseguir un transporte. En directo en el programa, ella misma nos contaba que les sorprendió la presencia de la prensa a su llegada por lo que esto implica: «Digo ‘¡Uy! ¿Qué ha pasado aquí? Porque alguien ha dicho que íbamos a venir a una revisión. Había prensa en todas las puertas y a lo bestia».
Al parecer, alguien había dado la información de que Alejandra tenía previsto ingresar esa mañana para dar a luz. «Por eso estaban allí y salimos un poco en shock pensando quién ha podido decir eso… Decían hasta que había una habitación preparada para mí», comentaba.
Eso sí, la fecha está muy cerca. Alejandra no ha querido revelarlo pero sí que se marcha temporalmente: «Hoy es mi último día aquí».
La colaboradora deja su puesto en ‘Vamos a ver’, Joaquín Prat le preguntaba si ya está «a punto» y ella bromeaba: «Hombre claro, si quieres me pongo de parto en directo aquí como Marta López. Prefiero tomarme unos días previos así en casita tranquila». Pero ¿Tiene todo preparado para la llegada del pequeño? «Más o menos», respondía con una gran sonrisa. Anabel Pantoja ha publicado un emotivo vídeo en el que cuenta el proceso de su parto pero Alejandra Rubio confesaba que, aunque ella lo grabe, no lo publicará.