Nuevo movimiento en relación con las acusaciones vertidas sobre el trapero Juan José Veliz Ortega, más conocido como Papi Trujillo. Tras el hackeo de sus redes sociales a manos de una joven que exponía conversaciones del artista madrileño con varias mujeres, una de ellas menor de edad, y su presunta implicación en una trama de trata de blancas, el trapero se ha pronunciado a través de X, volviendo a desatar la polémica.

«Explicaré todo cuando recupere todo lo hackeado por mi expareja (no la mamá de mi hija): Instagram, YouTube, mis mails…. Os quiero mis jibar@s y esto no va a quedar así. La gente que me conoce sabe que son calumnias. Está manipulando la realidad con sus textos y enseñando solo la parte que queda mal«, ha dejado en la plataforma anteriormente llamada Twitter. Algo a lo que la mujer detrás del hackeo de su perfil de Instagram no ha dudado en responder.

 

Nuevas capturas

“Bueno, como parece que manipulo la realidad publicaré la conversación con la menor al completo y así no hay duda”, ha anunciado durante la tarde de este viernes a través del propio perfil de Trujillo que continúa hackeado y en manos de esa mujer. “Creo que es más que obvio que esos mensajes los ha escrito él”, insistía, para después agregar nuevas capturas de pantalla en las que se pueden apreciar su conversación con una chica de 17 años, a la que supuestamente conoció en un club de Barna.

Una vez se inicia la conversación, Trujillo le manda varios audios en los que insiste en verse, a lo que la joven responde un tanto evasiva, y en alguna ocasión, sin ni siquiera responder a sus mensajes. Es entonces cuándo el trapero de Orcasitas «promete» a la joven llevarla al estudio para que pueda grabar y protagonizar «un tema duro» musical de éxito, después de que ella misma recalcara previamente que no sabía nada de musica ni su trabajo estaba relacionado con ello. Esta conversación se extiende a lo largo de siete capturas de pantalla realizadas supuestamente del propio chat del cantante.

La joven confirma lo ocurrido

Además de ello, también se ha difundido una captura en la que la mujer supuestamente responsable del hackeo le pregunta a la menor a la que hablaba Trujillo si desea hacer declaraciones al respecto. La joven ha mandado un audio que puede escucharle en las stories del perfil del propio cantante en el que confirma que él le insistía a menudo para quedar, algo que ella en todo momento rechazó. «Te lo juro que menos mal que yo siempre dije ‘no, no me interesa'», cuenta la joven. 

«Yo en ese momento era menor, él podía tener la edad de mi madre, era el ex de una amiga, además que me dio vibes de weird -algo extraño-«, ha expuesto la joven a través de un mensaje de audio de Instagram. 

A la luz de este nuevo testimonio, las redes sociales ya se han hecho eco de lo ocurrido mientras que Trujillo no se ha pronunciado de ninguna manera más allá de los tres tweets que publicó durante este pasado miércoles y jueves al respecto. 

 

 

 



Fuente