Se suele decir que las desgracias llegan en parejas y en el caso de Luitingo así ha sido. El cantante sevillano ha tenido que ver como en un mes tanto su padre como su madre han pasado por quirófano para tratarse de diferentes cuestiones. Hace algunas semanas el cantante señalaba que su padre tuvo que ser intervenido de un tumor, una noticia que recibió con mucho susto.
Después de pasar por ese mal trago, Luitingo ha sufrido un segundo varapalo, en esta ocasión por el lado de su madre. El músico, transparente como es con sus seguidores de Instagram, ha querido compartir el diagnóstico de la intervención. «Hoy han operado mi ‘mare’ (madre)«, ha empezado diciendo para luego transmitir un mensaje de optimismo como acostumbra.
«Le han operado por unos quistes en el pie y ha salido todo fenomenal. Te queremos mucho, guapa«, ha señalado. En esta ocasión, la intervención médica no ha sido tan aparatosa como en el caso de su padre. Estas dos malas noticias le ha pillado en un momento crucial en su carrera musical. El artista sevillano está envuelto en la promoción de su último tema «Yo sé que puedes», un mensaje que seguro que ha transmitido a sus seres queridos.
El momento de Jessica Bueno
Hace menos de un mes, ‘El Mundo’ hizo público que Jota Peleteiro habría demandado a su exmujer, Jessica Bueno, por mudarse a Sevilla con sus dos hijos en común, Jota Junior y Alejandro, «sin consentimiento del juez». Una situación muy delicada que hizo desaparecer a la exconcursante de ‘GH VIP’ de Instagram durante unos días, en los que recibió el apoyo público de su novio actual, Luitingo. En estos últimos días, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2011’ se ha volcado a compartir información sobre la DANA en sus stories, pero ahora ha vuelto a hacer su contenido habitual de moda y lyfestyle. Al retomar este tipo de actividad en esta red social, ha creído que era conveniente sincerarse con sus seguidores sobre por qué ha estado un tiempo sin subir sus looks o cosas de su día a día como sí que hacía antes.
En su mensaje les ha explicado que hay dos razones y que no es únicamente por la tristeza que le ha generado la situación de Valencia a causa de los devastadores efectos de la DANA, sino porque ella no está atravesando un buen momento anímico: «No me encuentro en un buen momento emocionalmente hablando y me cuesta estar presente por aquí, pero es necesario trabajar y esto es uno de mis medios de trabajo. No puedo desaparecer. En fin…».