Parece que se confirma el cambio de ciclo en la franja de acceso al prime time televisivo. La llegada de David Broncano ha hecho saltar las alarmas en el programa de Pablo Motos, que aún manteniendo buenos datos de audiencia, ya se ve superado por el cómico de manera habitual. Una tendencia que se ha acrecentado tras el enorme terremoto ocurrido entre ambos la semana pasada. 

Esto se confirmó anoche al comparar el índice de seguimiento entreEl hormiguero‘ y ‘La revueltacon el mismo invitado de la polémica, Jorge Martín, con tan solo un día de diferencia entre una visita y otra. Es más, pese a haber ido primero a Antena 3, tuvo más audiencia y repercusión la que hizo en la cadena pública. 

El campeón de MotoGP se sentó con Pablo Motos este miércoles 27 de noviembre ante 1.807.000 espectadores de media y un 13.4% de cuota de pantalla. Por su parte, la entrevista de Broncano un día después arrastró a 2.266.000 personas de media y el 16.7% de share.

En la batalla librada ayer jueves 28 de noviembre entre ambos programas, el show de TVE también se impuso al de Antena 3, que con el cantante Dani Martín firmó 1.984.000 televidentes de media y el 15.2% de la audiencia. En el periodo de estricta coincidencia de ambos espacios, la distancia entre ambos se amplió en favor de Broncano: 2.361.000 espectadores de media y el 17.3% de cuota frente a 1.911.000 y el 14% de Pablo Motos.

Fuente