El gran problema para el Valencia viene en la falta de autocrítica por parte de los jugadores. Hugo Duro, que siempre se deja la piel en el campo y se le puede recriminar poco habitualmente, no estuvo acertado diciendo en el ‘flash’ que la primera parte había sido «muy muy buena».
«Creo que hemos hecho una primera parte muy buena. Muy muy buena. No nos han generado. Hemos jugado mucho en campo rival, no nos han generado y de nuevo un gol en los minutos finales que es que hay que arreglar esas cosas porque nos vamos con una sensación al descanso que no merecíamos. La segunda parte ha sido igualada, creo que ha sido un partido de empate y es una pena», señaló.
En cualquier caso, el futbolista sí dejó claro que el objetivo es corregir errores porque todavía hay y muchos, como lo de encajar goles en los tramos finales de cada parte. «No es la primera vez que nos pasa. Es para estar enfadados. Que te lo hagan una vez vale, pero que te lo hagan varias… pero al final ni hace una semana éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Toca trabajar mucho y no podemos permitir que nos ganen así», explicó el ariete.
Sobre el posible descenso no se mostró preocupado. «Quedan muchos partidos. Tenemos varios partidos aplazados. Este equipo no se va a rendir nunca. Jugadores, afición, míster… lo sacaremos todos juntos porque esto es el Valencia y es lo que se merece».