Sin duda alguna, ha sido la semana más tensa entre La Revuelta y El Hormiguero desde que arrancara la batalla el pasado mes de septiembre. El último asalto acababa con Broncano denunciaba que su entrevista con Jorge Martín se había caído tan solo media hora de arrancar la grabación por «presiones» del programa de Motos. A lo largo de estas últimas cuatro jornadas, las explicaciones y dardos no han cesado y, además, la llama se reavivaba con la presencia del invitado de la discordia en ambos espacios. El piloto de MotoGP visitaba el plató de Atresmedia este miércoles y, una noche después, aparecía en el programa de TVE. Así, este jueves Broncano sellaba otro nuevo póker de audiencias con su as en la manga.

La Revuelta se convirtió este jueves en el programa de entretenimiento más visto del día, además de en líder de su franja, gracias al 16,7% de la audiencia. El programa de Broncano reunió a una media de 2.266.000 espectadores ante la televisión y logró una suma de cinco millones de contactos únicos en algún momento de la emisión.

Enfrente, El Hormiguero recibía a Dani Martín y también lideraba su franja de emisión. El espacio de Pablo Motos firmaba un 15,2% de cuota de pantalla, que se traducía en 1.984.000 televidentes de media frente a la pequeña pantalla y una suma de más de 4,5 millones de espectadores que conectaron con la emisión en algún momento. 

En la franja en estricta coincidencia (21:56 horas -22:56 horas), Broncano sellaba un nuevo liderato, por lo que lograba un nuevo pleno en audiencias

  • La Revuelta: 17,3% y 2.361.000 espectadores
  • El Hormiguero: 14% y 1.911.000 espectadores

No obstante, en la franja de El Hormiguero, el programa de Motos se imponía a La Revuelta, tal y como ocurriera el martes:

  • El Hormiguero: 15,2%
  • La Revuelta: 14,9%

 

Noticia en ampliación



Fuente