Pese a las tres derrotes europeas ante Lille (1-0), Milan (1-3) y Liverpool (2-0) que han dejado al Real Madrid en la posición 24º de la tabla, la última que da acceso a los 1/16 de final de la Champions, en el equipo blanco hay optimismo.
Tanto, que Carlo Ancelotti piensa que su equipo va a mejorar exponencialmente en las próximas semanas y que acabará llegando «a la final de la Champions».
Así lo desveló el periodista de la Gazzetta dello Sport, Alberto Cerruti, amigo personal de Ancelotti en una llamada con El Larguero de la Cadena SER. El comunicador italiano aseguró que, antes de entrar en antena, había consultado en tono amistoso con Carletto sobre qué decir y que este, ni corto ni perezoso, le dijo: «Diles que vamos a llegar lejos, a la final de Múnich«.
Más sobre el Real Madrid
Un mensaje que, sin duda, habla del optimismo que hay en la plantilla blanca y que no se ha perdido pese a los baches que está habiendo en este comienzo de curso al que, eso sí, todavía le quedan muchos partidos por delante para enderezar el rumbo.