Jorge Pérez ha vuelto a ser noticia después de compartir una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. El antiguo policía, modelo y concursante de Supervivientes All Stars ha confesado los cambios que ha sufrido en su cuerpo. Precisamente, su participación en el programa de Telecinco ha sido la que ha originado este problema que ha estado afrontando con el mejor de los ánimos.
No es la primera vez que un concursante, después de volver de la isla, señala que gana muchos kilos en muy poco tiempo. En el caso de Jorge Pérez, aseguró que en una semana había ganado hasta 4 kilos. Siendo una de las personas más en forma de la edición, su cuerpo vivió un descenso en la musculatura y en el peso global, perdiendo ocho kilos durante la experiencia.
«Esto ya va tomando forma. Sin prisa pero constante», asegura el cántabro que espera recuperar su físico original. «Cuando entiendes que al cuidar tu cuerpo, cuidas tu templo, mejoras tu salud y alargas tu vida en cantidad de años, pero también, en la calidad de esos años, ese día, has entendido que esto, es un estilo de vida…», aseguró en otro momento, dejando clara su prioridad para cuidarse.
Familia
Jorge Pérez tiene una vida familiar envidiable. El excolaborador presume de la felicidad que vive junto a su esposa, Alicia Pérez Ahumada, con la que tiene cuatro hijos. En una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram, la espectacular pareja luce de lo más sonriente con una fotografía que ha confundido a sus seguidores, sobre todo por el comentario que encabeza el post. «Como no agradecer a Dios cada día por ponerte en mi vida…», escribía en una publicación en la que aparecían con una foto en blanco y negro.
«Parece una ecografía!». «Que guapos!! P.d. pensé que enseñabais una ecografía», escribían los seguidores en el post. Pero nada más lejos. Se trata de una foto de los dos posando felices de fiesta. De hecho, durante su participación en Supervivientes All Stars, Jorge Javier preguntaba a Alicia sobre la posibilidad de un quinto bebé tras las palabras de Jorge en Honduras. Todo pasó de la siguiente manera… Jorge Pérez consigue hacer fuego en ‘Supervivientes All Stars’ y Marta Peñate le propone dedicárselo a “sus 80 hijos”. En plató, Alicia, la mujer de Jorge, desvela si tienen pensado o no tener el que sería su quinto hijo. Los supervivientes están de enhorabuena y es que Jorge ha conseguido hacer fuego, después de que lo perdieran tras el brutal robo en Honduras. Al ver las imágenes, Alicia, la mujer de Jorge Pérez no puede quitar ni la sonrisa ni la mirada de orgullo de su casa.
Marte Peñate incita al ex guardia civil a dedicárselo a su familia: “Dedícaselo a tus hijos, a tus 80 hijos”, bromea. Finalmente, Jorge pronuncia: “Para mis niños, Mario, Martina, Marcos, Marlo y para ti, Alicia, te quiero”. “Y para el quinto, que viene pronto”, se escucha decir a Marta Peñate.
En plató, Jorge Javier se acerca a Alicia: “Me estaba riendo porque estaban hablando del quinto y me acuerdo cuando teníamos tres nenes y cuando vino, bromeaban con el cuarto y justo”, explica la mujer de Jorge Pérez. “¿Y queréis cinco?”, le pregunta Jorge Javier. La mujer del concursante ha contestado que ya no y «que venga tranquilo de Honduras».