El presentador de Telecinco no ha querido ser la excepción y se ha pronunciado sobre la polémica Broncano-Motos, que lleva acaparando el panorama mediático desde hace unos días. Jorge Javier Vázquez se posiciona con David Broncano y carga duramente contra Pablo Motos: “Tiene miedo de perder unos privilegios conseguidos por la cara”.

Un desprecio que viene de lejos

En Vidas propias, el blog de Lecturas de Jorge Javier Vázquez, el presentador ha querido mostrar su opinión sobre la disputa televisiva entre La Revuelta y El Hormiguero. Desde el rencor de la cancelación de Cuentos chinos, el programa que presentó Vázquez en la misma franja de emisión que El Hormiguero, el catalán escribía esto: “No pudo ocultar cierto desprecio porque alguien había intentado trabajar una franja televisiva que parece que le corresponde por justicia divina”. Cuentos chinos duró muy poco tiempo en pantalla, sus audiencias frente a la competencia provocaron su cancelación.

El escritor no es bienvenido en ‘El Hormiguero’

El escritor recordó cuando Pablo Motos le dijo que no era un invitado apto para su programa de esta manera: “Respondió que no me llevaría a su programa porque no cumplía el perfil”, a lo que ahora contesta tajante el presentador: “¿Qué perfil debe cumplir un invitado para que le lleven ahí? Porque yo he visto sentada en El hormiguero a una ‘gentucilla’ que no tenía reparos en soltar discursos homófobos, racistas e incluso xenófobos”. Con esto, Vázquez recalca que no considera oportuno que ciertas personas tengan visibilidad en televisión y más teniendo ese tipo de comentarios, que Pablo Motos no duda en jalear.

Varios compañeros de Pablo Motos han mostrado su apoyo al presentador como Jandro o Juan del Val, algo que le extraña a Jorge Javier Vázquez, que alega que el presentador de El Hormiguero destaca por su egocentrismo, así lo declaraba: “Conozco a pocos compañeros tan poco generosos como él”. También afirma que la opinión de los colaboradores del programa de las hormigas no es unánime, con estas palabras: “Genera hartazgo incluso entre aquellos que han trabajado con él”.

Vázquez se posiciona con Broncano

El presentador de El diario de Jorge se declara firme defensor de David Broncano y por tanto, se posiciona: “Yo en toda esta historia voy con David Broncano, como no podía ser de otra manera”, y añade: “Me mola muchísimo más su rollo, la gente que curra con él. Porque me identifico más con el pasotismo de Castella y Grison que con esa gente que sale en la mesa de El hormiguero para recordarnos a los votantes de izquierdas que nos perdonan la vida”, señalando lo politizado que está el programa de Motos.

El presentador de Telecinco describe a Pablo Motos con mucha contundencia, así lo retrata: “Pablo Motos, podrido ya de millones, está tan desconectado de la realidad como un presidente de gobierno”, siguiendo con esta comparativa, Vázquez añade lo siguiente: “Desde su púlpito y con una voz cuidadosamente afectada vaticina el fin de España mientras él va sumando año tras año millones y millones de euros a su cuenta corriente”.

Jorge Javier Vázquez decide rematar su blog semanal con un consejo hacia Pablo Motos: “Vivir en la irrelevancia nos hace ser más conscientes de lo que verdaderamente somos, es decir, nada”.

Fuente