Dani Martín está de vuelta. El exvocalista de ‘El Canto del loco’ tiene nuevo disco, ‘El último día de nuestras vidas’ y ha querido estar en ‘El Hormiguero’ para hacer algo de promoción. Además, el artista se ha sincerado sobre su adicción al alcohol, que ha asegurado que ya es cosa del pasado. 

«He dejado el alcohol», ha arrancado diciendo el madrileño cuando Pablo Motos le ha preguntado cómo ha conseguido perder más de 30 kilos en tiempo récord. Y ha continuado: «El etanol, que es lo que tiene el alcohol, te hace ser más lento y ahora mismo estoy como un rayo. Estoy feliz, estoy contento ¡y mira que me gustaba el vino!», ha confesado. 


Dani Martín, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

«Yo no era de licores y esas cosas. Lo que pasa que era de mucho vino. Como en todo en la vida, soy una persona que no tiene fin. En el amor, en la música, en vender entradas… que llevamos más de 200.000 esta gira», ha confesado Dani Martín. Y ha finalizado: «Lo único que puedo decir es gracias y que soy un afortunado».

Lee también

Dani Martín, en 'El Hormiguero'

Dani Martín, en ‘El Hormiguero’

Antena 3

Y, en otro orden de cosas, ha querido explicar toda la verdad detrás de su tema en el que le declaraba su amor a Ester Expósito: «Con ella elegí la portada, el texto, si le gustaba a ella… era algo con cariño y amistad y me llamaron de todo, porque un tío de 47 años le estaba tirando los trastos a una chica de 25″. «Con ‘La madre de José’ no se dijo nada», ha zanjado. 



Fuente