Lydia Lozano ha dado detalles sobre la tensa relación que mantiene con Terelu Campos, desde que ambas coincidieran en ‘Sálvame’. Tras el final del magacín vespertino de Telecinco, se reencontraron en TVE como colaboradoras de ‘Mañaneros’, donde las cosas fueron a peor, como ha contado la periodista en el podcast ‘Chico de revista’. «Nunca le he importado en la vida. Ni le han gustado mis opiniones, ni nada», afirmó con contundencia.
Durante la entrevista, recordó un episodio que para ella fue especialmente significativo cuando abandonó el matinal de TVE para volver a Telecinco y que define su relación con la hija de María Teresa Campos: «Se despidió de todos, uno a uno, en el chat del programa en el que estamos todos y a mí no me dijo nada», comentó visiblemente molesta.
Lydia Lozano también habló sobre el carácter de Terelu en el día a día del programa. «Cuando llegaba estaba seria pero luego en plató, sonreía. Es que Terelu es así», señaló, añadiendo que las interacciones con el equipo eran más bien limitadas. «¿Con el equipo? No sé, mi laca, mis rulos, mi peine… Ya está», comentó.
La entrevista también dejó espacio para preguntas más ligeras. El periodista Arnau Martínez, en tono jocoso, quiso saber si Terelu seguía disfrutando de ciertos privilegios en el trabajo. Lydia respondió: «¿Ya no le abren el paquete de jamón? ¿O se lo siguen abriendo? No, ahí tenemos sándwiches y ella no comía». A pesar de todo, la periodista del corazón aseguró sentirse cómoda y feliz en su actual etapa profesional, trabajando junto a Adela González en ‘Mañaneros’. «Estoy de lujo».