Luis Advíncula no pasa por su mejor momento en Boca Juniors donde se ha convertido en el centro de las críticas tras la eliminación de los ‘Xeneizes’ en la Copa Argentina a manos de Vélez. Sin embargo, recibió el respaldo presidente del club, Juan Román Riquelme.
El ídolo máximo de la escuadra ‘azul y dorada’ no dudó en salir en defensa del peruano al señalar que su expulsión fue algo fortuito: «Es fútbol. Nadie se hace expulsar porque quiere. Advíncula nos dio muchas alegrías. Ahora le tocó ser expulsado por doble amarilla. ¿Qué va a ser? Son cosas que pasan«.
Asimismo, sostuvo que todavía confía en el plantel de Boca Juniors por lo que buscarán acabar de la mejor manera el campeonato doméstico aunque no sea tan sencillo por la cantidad de buenos rivales que existen actualmente.
«Quiero ganar, tengo la ilusión siempre de que vamos a llegar a la final, confío en los muchachos. El fútbol argentino es muy competitivo. No es fácil estar en semifinal o llegar a la final«, contó en un primer momento.
Y terminó agregando: «Sabemos muy bien que en el torneo largo no lo hemos hecho bien. Tenemos que ser conscientes de eso. Nos quedan tres partidos, tenemos que intentar hacerlo de la mejor manera, ganar, terminar lo más alto posible«.
Recordemos que este último miércoles, Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentaron por las semifinales de la Copa Argentina y ofrecieron un vibrante duelo con siete goles en tiempo reglamentario, pero que acabó con la eliminación ‘Xeneize’.
DATO. El lateral Luis Advíncula se convirtió en uno de los referentes del actual plantel de Boca Juniors e incluso muchos hinchas pidieron darle la cinta de capitán. Sin embargo, tras su reciente expulsión y la eliminación del ‘Xeneize’, el peruano salió silbado del último partido.