El partido de Anfield dejó una mala facutra para el Real Madrid. En plena segunda parte, Eduardo Camavinga cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares que le impidieron continuar en el partido. 

En un contraataque del Liverpool, Camavinga corría hacia atrás para recuperar la posición. Sin embargo, tuvo que frenar en seco porque notó el latigazo en su pierna izquierda. Inmediatamente cayó al suelo, ya que le resultaba imposible seguir corriendo. 

Camavinga tuvo que ser atendido por las asistencias, pero enseguida se vio que el francés se había roto. Abandonó el césped sin poder ni siquiera volver a probarse, ya que el centrocampista sabía que se había roto.

Ahora habrá que esperar a las exploraciones que le hagan los servicios médicos del Real Madrid para conocer el alcance de esta lesión muscular de Camavinga. Su baja va a ser una ausencia muy sensible para un Madrid que está falto de confianza y que no termina de encontrar su mejor versión.

Esta lesión se une a las que el Real Madrid ha sufrido en los últimos tiempos y que dejan en cuadro al equipo. Vinicius, Rodrygo y Tchouaméni tampoco estuvieron en Anfield por sus recientes lesiones. Tampoco los lesionados de larga duración Militao, Alaba y Dani Carvajal. 

La enfermería del Real Madrid sigue llenándose a pasos agigantados y ya Vinicius mostró su enfado con la confección del calendario. La excesiva carga de partidos hace que los futbolistas se resientan, y ahora le ha tocado el turno a Camavinga.

Fuente