La lesión de Eduardo Camavinga en Anfield amplía el parte de bajas de un Real Madrid que pierde cada vez más efectivos rumbo a la enfermería. Contra Osasuna antes del parón se lesionaron de una tacada Eder Militao (para toda la temporada), Rodrygo y Lucas Vázquez, contra el Leganés cayó Vinicius y este miércoles Liverpool se ha lesionado Camavinga.
El galo se someterá a pruebas médicas a su llegada a Madrid y podría estar en el dique seco entre dos y tres semanas.
Lee también
El centrocampista francés sufrió un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda y tuvo que pedir el cambio en el arranque de la segunda parte, ya con 1-0 en el marcador. El ex del Rennes estaba siendo el jugador más destacado del Madrid ante el Liverpool y su salida del terreno de juego propició los peores momentos del equipo de Ancelotti.
Camavinga se suma a una lista de lesionados en la que ya están Vinicius, Carvajal, Rodrygo, Militao, Alaba y Tchouaméni. Las bajas de los dos centrocampistas galos dejan la plantilla blanca huérfana de un especialista defensivo en la medular, por lo que a Ancelotti no le quedará más remedio que improvisar una solución de emergencia este domingo contra el Getafe.