El mercado de pases del fútbol peruano sigue trayendo novedades, esta vez el protagonista es Sport Boys que, a través de sus redes sociales, presentó a su primer refuerzo extranjero para la Liga 1 del 2025.

Los porteños buscan mejorar lo hecho en el 2024, donde solo pudieron mantener la categoría. Para ello, la directiva rosada viene haciendo esfuerzos en traer los jugadores solicitados por el técnico Cristian Paulucci.

Desde Argentina al Callao para ponerse la camiseta de Sport Boys

Y es que, luego de haber presentado a algunos refuerzos nacionales, esta vez Sport Boys hizo oficial a su primer jale del extranjero. Para el 2025, la ‘Misilera’ contará con el aporte del argentino Nicolás Da Campo, quien llega procedente del club Temperley de la segunda división del fútbol albiceleste.

Este mediocampista de 30 años se caracteriza por el buen trato al balón que posee. Asimismo, uno de sus fuertes son los pases largos para armar contragolpes y su buena capacidad para recuperar balones.

A lo largo de su carrera, Nicolás Da Campo ha defendido, además de Temperley, las divisas de Brown de Adrogué Chacarita Juniors, San Martín de San Juan, Quilmes y Rosario Central, todos equipos de su país de origen. Pero, también destaca su paso por el fútbol griego, habiendo sido jugador de Apollo Larissa y Olympiakos Valou.

Los otros refuerzos de Sport Boys

Previo a la llegada del volante argentino, Sport Boys había anunciado la llegada de algunos jugadores nacionales, tal es el caso del extremo Oslimg Mora, quien arribó al primer puerto luego de su paso por Atlético Grau de Piura. También se enfundaron la camiseta rosada, Erick Gonzales y Juan Gonzales Peña, con pasado en Deportivo Garcilaso y ADT de Tarma, respectivamente.

La directiva porteña viene trabajando en la llegada de otros jugadores a su plantilla, tomando en cuenta que han sido varios componentes los que dejaron la institución a final de la temporada 2024.

Fuente