La dana del 29 de octubre paralizó la vida de muchísimas personas y aplazó momentos inolvidables para otras tantas. Este último es el caso de Xavi y Yilis quienes se han prometido durante el descanso del partido entre el Levante UD y el Málaga que se ha celebrado hoy en el estadio Ciutat de València pese a que tenía que haberse jugado el pasado 4 noviembre.
Con la inestimable colaboración del club granota, familiares y varios amigos, Xavi le ha pedido matrimonio a Yilis como mandan los cánones: con anillo mediante e hincando rodilla. Y la respuesta ha sido sí.
No podía ser en otro lugar ni en otro momento ya que el novio es un levantinista acérrimo y ha contagiado la pasión por el equipo de sus amores a la novia. Así que pertrechado de paciencia por el aplazamiento del partido y con la complicidad del equipo de fútbol, una kiss cam diseñada para la ocasión ha emitido en directo y para todo el estadio el emotivo instante en el que Xavi le pregunta a Yilis si quiere casarse con él.
Ella «quien es profundamente vergonzosa» no ha dado crédito al principio, explican amigos de la pareja, pero como no podía ser de otro modo, ha aceptado la propuesta con el romántico tema ‘Marry you’ de Bruno Mars como banda sonora.
La pareja se conoció en su trabajo en los bares del grupo hostelero valenciano Gastroadictos y como merecía la ocasión, se han abierto varias botellas de champagne como broche perfecto para un momento de «amor blaugrana». Por cierto, el Levante ganó por 4 -2.