Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a un total de 65 personas y tramitaron diversas denuncias por posesión de drogas e infracciones en los establecimientos en el transcurso de las redadas practicadas en cuatro locales nocturnos de la ciudad de Lugo que habían sido objeto de quejas por parte de los vecinos.
Según la información difundida este martes por la Policía Local, durante la noche del viernes para el sábado, agentes de ambos cuerpos inspeccionaron dos locales de ocio nocturno en el centro de la ciudad, donde fueron identificadas 35 personas.
En el transcurso de esas redadas, intervinieron diversos tipos de drogas y denunciaron a cinco personas por posesión de sustancias como cocaína, hachís, marihuana o MDMA.
En ambos establecimientos, los policías que llevaron a cabo las inspecciones denunciaron “irregularidades” en materia “de seguridad e higiene”, además de comprobar que las personas que controlaban el acceso a ambos locales carecían de la acreditación preceptiva para ejercer dicha actividad.
redadas en los ‘afters’
Durante la mañana del domingo fueron inspeccionados dos locales en la zona norte de la ciudad.
Además de identificar a 35 personas, los agentes tramitaron diversas denuncias por infracciones de los establecimientos.