Desde que arrancara el enfrentamiento entre La Revuelta y El Hormiguero el pasado mes de septiembre, han sido múltiples las voces que han asegurado que el programa de Pablo Motos impide su presencia. De entre los que lo han dicho desde el Teatro Príncipe de Gran Vía, curiosamente, todas son mujeres. Estas son las artistas que aseguran estar vetadas en el talk show de Antena 3. No obstante, cabe destacar que una de las hormigas desmintió que tal extremo fuese una realidad.

La primera en levantar la liebre fue Najwa Nimri, quien se convirtiera en la segunda invitada de La Revuelta. La entrevista apenas había empezado y el programa mostraba sus primeros compases cuando la actriz decidía soltar un gran titular que afectaba a El Hormiguero «Yo creo que están temblando«, le decía al presentador, que le preguntaba «de quién hablamos». «De Pablo Motos«, respondía ella. «Sin ninguna sutileza, eh. Nombre y apellidos», se reía Broncano. «Estás a esto de barrerle», añadía instantes más tardes la actriz, a lo que el presentador apuntaba: «Claro, pero tú ahora tendrás que ir allí a hacer promoción«.

Sin que nadie lo esperara, Nimri soltaba una bomba: «No, no. Ahí no me llevanEstoy vetada«. En plató se quedaban boquiabiertos y Grison rompía el hielo mostrando el tatuaje en el pecho con la cara de Pablo Motos, que ya mostró en el primer programa. «Mira cómo la mira», asomaba la cara del presentador por el borde de su camiseta. «Pero, ¿estás cancelada?», le volvía a preguntar presentador. «Que no me llevan», decía, tajante, la invitada.  «A ver, se ha generado un conflicto pero por mí no lo hay… Yo tengo buena relación con ellos, les puedo decir que te lleven«, añadía él, intentando quitar hierro al asunto.

Nimri le reprochaba que él tiene «buena relación con todo el mundo» y Broncano negaba que fuese cierto, pero que se lleva bien con Motos y los suyos – o al menos eso pensaba en ese momento-, y «siempre» ve el programa. «Y yo también», le replicaba Najwa. Broncano metía entonces el dedo en la llaga: «Pero no te llevan, eh. ¿A raíz de algo?«. «De no haber querido ir la primera vez. Bueno, yo creo que es por eso», confesaba la intérprete.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio

Candela Peña y Rigoberta Bandini, las últimas de la lista

Tras la polémica surgida el pasado jueves, 21 de noviembre, después de que Broncano denunciara que La Revuelta no había podido contar, a última hora, con la entrevista a Jorge Martín debido a las «presiones» de El Hormiguero, Candela Peña era uno de los rostros mediáticos que se pronunciaba al respecto. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ensalzó el tono con el que el equipo había afrontado la situación: «Qué maravilla que lo estén hablando con tanto respeto y sentido del humor«. 

En la misma publicación, Peña lamentaba que «falte tanto humor y respeto en otros compañeros», en alusión al programa de Antena 3. Tras estas palabras, hacía la gran confesión: «Bravo, La Revuelta, hoy me encanta y me hace feliz ser una de las vetadas de ese lugar hostil», sentenciaba.

Mientras, este lunes, 25 de noviembre, Rigoberta Bandini se convertía en la primera invitada de La Revuelta tras el conflicto. Desde el arranque del programa, Broncano no quiso correr ningún velo y habló -y bromeó- en varias ocasiones sobre lo ocurrido. Más tarde, durante la entrevista, ambos hablarían sobre El Hormiguero. El presentador contaba al público la broma que Bandini le había gastado hacía unos días: «El viernes a primera hora de la mañana me mandaste un mensaje diciendo ‘David, sé que voy el lunes pero me acaban de llamar de El Hormiguero y no puedo’…«.

La catalana aclaró que se trató de una broma en todo momento y aseguró que también se encuentra en la lista: «Yo estoy vetada, no puedo ir, ni siquiera sé por qué». Bandini afirmó que «una vez que se sugirió se dijo que no» e intentaba adivinar cuál podría ser el motivo: «Igual es porque dije la palabra teta en su momento…». Por su parte, Broncano se apuntaba un tanto para La Revuelta: «El otro día aquí no lo dije pero ahora que estás tu aquí, al resto de potenciales invitados e invitadas, que sepáis que nosotros estamos abiertos a que vengáis aquí, que vayáis allí, primero allí o aquí».

Damián Mollá –Barrancas– desmiente tal extremo 

Broncano levantaba los aplausos del público y Bandini, dolida, añadía: «Las que estamos vetadas… no nos lo podemos pensar mucho». En este sentido, cabe destacar que Damián Mollá, Barrancas en El Hormiguero, desmitió tal extremo: «Hay pocas frases que al nombrarlas pasen de ser mentira a verdad. No he verificado, pero creo que esta es una de ellas. No sé si hay un término para esto. Yo propongo ‘verdulo’. ¿Qué nombre le pondrías tú?».

boton whatsapp 600

Fuente