Bryan Reyna es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Belgrano, pues con sus actuaciones se ha sabido ganar a los del ‘Pirata’; sin embargo, su relación con el ahora ex entrenador Juan Cruz Real y la directiva no estaría del todo bien, motivo por el cual el ‘Picante’ ha sido noticia en los últimos días, lo que ha generado que Jorge Fossati, estratega de la Selección Peruana, lo defienda públicamente.
Como se recuerda, Reyna no fue convocado a los últimos dos partidos de Belgrano debido a que fue suspendido por la directiva dado de que viajó antes de tiempo a Lima para integrarse a la ‘Bicolor’ de cara a sus duelos por las Eliminatorias Sudamericanas; sin embargo, el propio estratega de la Selección Peruana salió a defender a Reyna, quien días antes de viajar a Perú tenía un cuadro febril.
Como se recuerda, este no sería el primer impasse que tendría el jugador de la Selección Peruana con Juan Cruz Real, quien en situaciones anteriores ha mostrado diversas disconformidades con respecto a la presencia del ‘Picante’ en el equipo. Sin embargo, todo podría cambiar para el extremo nacional en las próximas horas, pues Cruz Real ha sido cesado de su cargo.
Jorge Fossati defendió a Bryan Reyna tras las acusaciones de abandonar Belgrano para viajar a Perú
En diálogo con Radio Impacto de Córdoba, Fossati fue consultado con respecto a la situación que atraviesa el ‘Picante’, a lo que sostuvo con sorpresa: “No estoy demasiado informado, lo que vi me sorprendió muchísimo, no lo citaban porque desconfiaban que él había tenido un estado gripal o había fingido un estado gripal para irse a la selección. La verdad me extrañó muchísimo que hubiera alguien que pensara así, es al revés, pidieron y fue accedido que se quedara el lunes, todos los demás vinieron antes, él se quedaba el lunes para jugar contra Instituto”.
“La sorpresa fue para nosotros, que no estuvo ni en el banco y era por un tema aparentemente por un estado febril, ¿Quién inventa un estado febril? Me imagino le habrán tomado la temperatura, no me cierra nada de lo que sé ahora. Por otra parte, conociendo a Bryan no sería capaz, no es de ese tipo de profesional y persona, así que lamentó por él, lo que está sucediendo, sinceramente. Es un chico joven y sé que él está bien, con muchas ganas en el club, ojalá que se aclare todo esto y vuelva jugar en la brevedad”, sentenció.