En un ambiente distendido con la prensa y sus patrocinadores en Madrid, después del colofón de la temporada 2024 y los primeros test de cara a 2025 en el Circuit de Barcelona, Marc Márquez se ha pronunciado respecto al sonado ‘affaire’ por la disputa de El Hormiguero de Pablo Motos y La Revuelta de David Broncano por contar en primicia con el nuevo campeón del mundo de MotoGP , Jorge Martín.
Marc ha exhibido una franca sonrisa a la pregunta directa de Mela Chércoles: ¿A cuál de los dos programas irías esta noche?. Y después de pensárselo un instante, ha contestado «como los políticos ¿eh?».
«Fácil. Cuando dos programas de ese calibre te quieren es una buena señal y es lógico que se rifen al campeón», ha respondido Márquez, que ha reconocido que «he ido muchas veces al Hormiguero y tengo muchos amigos allí y también La Revuelta me parece un gran programa, pero esta noche donde mejor estoy es en el sofá de mi casa».
«En este momento el protagonismo lo merece el campeón, que es Jorge Martín«, ha insistido Marc, que en cualquier caso ha descargado de culpas al piloto madrileño: » Lo que está claro es que todo el lío que ha habido no es responsabilidad del piloto», opina.