Muchos dicen que lo que ocurrió el pasado jueves entre David Broncano y Pablo Motos se estudiará en las universidades en el futuro. Y es que el presentador de ‘La Revuelta’ generó un enorme revuelo al asegurar que ‘El Hormiguero llevaba años torpedeando a su programa y la gota que colmó el vaso de su paciencia fue que esa tarde impidiera grabar su entrevista con Jorge Martín, tan solo media hora antes de producirse. El espacio de Antena 3 tuvo que hacer un comunicado asegurando que se trataba de un «malentendido» y que la culpa de lo ocurrido ese día fue por culpa de los representantes del campeón de MotoGP.
Tras esta declaración, Motos ha reaparecido en su programa, aparentemente tranquilo y sonriente: «¡La que se ha liado!«, comenzó diciendo. Tras comenzar con esa frase, aparentemente con ánimo de rebajar la tendió, hacia una declaración contundente: «Yo no suelo responder a nada, pero hoy mo me queda más remedio. Voy a defenderme de una agresión a este equipo«. Con esto, Dana pasó a los invitados de la noche, Kira Miró y Salva Reina, y emplazaba al final de la misma para dar explicaciones.
Tras el escándalo desatado, se han producido numerosas reacciones de profesionales del sector, entre ellos hasta cuatro excolaboradores de Pablo Motos apoyando a Broncano, y el guionista Bob Pop, que asegura que le pasó lo mismo a Buenafuente mientras estuvo en Movistar Plus+, entre otras voces que han querido dar su visión de lo ocurrido.